Buscar este blog

2012/07/16

Esto es lo que dijisteis (parte I)

Declaraciones del Sr. García, Director de la planta de CPV en Olazagutia en una reunión mantenida en  esta localidad con representantes de los ayuntamientos de la zona y de la Mancomunidad de Sakana, presidente de la AES (Asociación de Empresarios de Sakana), representantes sindicales ... el 15 de octubre de 2009.


El día 20 de junio del 2012 en una charla informativa celebrada en el Concejo de Ergoiena el señor García negó haber estado en esa reunión, e incluso, tuvo la desfachatez de afirmar que sería otro García quien allí estuvo.


4 comentarios:

  1. Cómo todo un director de planta puede mentir con tan poca vergüenza y sin ningún respeto hacia los vecinos que vivimos aquí. ¿Así, con mentiras, pretendéis hacernos creer que vuestro proyecto no es peligroso?

    ResponderEliminar
  2. cumple con lo que dijiste y riete de tu ......

    ResponderEliminar
  3. Siempre cortando los audios, si tenéis cojones poned todo lo que viene despues que yo estuve en esa reunión con mentxaka, colgad todos los audios que se grabaron con mentxaka y dejad de cortarlos por donde os interesa, no engañéis al pueblo.

    ResponderEliminar
  4. En la reunión en la que se grabó ese audio no estaba Iñaki Mentxaka sino Epifanio Marín como alcalde y representante del ayuntamiento de Olazagutia. Y por lo tanto no mientas que tu no estuviste en esa reunión.

    ResponderEliminar